Saltar al contenido

Solicitud de reparación

¿Quieres reparar tu móvil o tablet con nosotros?

6 MESES DE GARANTÍA

DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA

REPARACIÓN EN 3-4 DÍAS*

Nuestro servicio técnico atiende más de 7.000 reparaciones al mes a través de nuestros canales de distribución destinada a mayoristas y aseguradoras. Disponemos de más de 150 profesionales especializados en las principales marcas del mercado como (Samsung, Apple, Sony, Huawei, LG, etc). Además ofrecemos nuestro canal de reparación a clientes particulares como tú.

Las principales reparaciones a las que tenemos que hacer frente son reparación o sustitución de pantalla táctil, reparación de display, sustitución de baterías internas, reparación de altavoz o micrófono o reparación de conector USB. También nos hacemos cargo de reparaciones más complejas como problemas de cobertura, reparación de antenas bluetooth o wifi, así como tablets o móviles que no encienden. En nuestro servicio técnico tenemos una amplia experiencia en atender móviles que han sufrido caidas, que se han mojado o que se han estropeado por exceso de temperatura.

Nuestro servicio de reparación, además, está pensado para hacerte la vida más fácil: Te recogemos y entregamos tu equipo en tu casa o en la dirección que nos digas.

Así es como funciona:

1. Solicita presupuesto de reparación

Solicita Reparacion Móvil A través del formulario que encontrarás en esta página, podrás solicitar que te facilitemos un presupuesto de reparación con un precio cerrado*. En caso de que la avería no pueda ser presupuestada a simple vista, te ofrecemos evaluar tu terminal y elaborar un presupuesto cuando el equipo esté en nuestras instalaciones.

2. Acepta el presupuesto cerrado o la evaluación

presupuesto Una vez evaluada la avería nos pondremos en contacto contigo para facilitarle el presupuesto. Podrás pagarlo cómodamente con tarjeta, transferencia, Paypal, o una vez reparado, a contrarrembolso al mensajero.

3. Te recogemos el terminal

 recogida  Una vez aceptado el presupuesto concretamos una recogida contigo en el horario disponible que más te convenga. Podemos recoger en tu casa, en tu trabajo o la dirección que mejor te venga. Recuerda mandarlo de forma segura con el embalaje original o un embalaje similar.

4. Reparamos tu equipo.

repair  Una vez recibido el equipo procedemos a su reparación. Sólo montamos repuestos de calidad asegurada con el fin de evitar posibles molestias a nuestros clientes en un futuro. La reparación se realiza habitualmente en 24/48h.

La reparación se realiza por técnicos cualificados que se esfuerzan por recuperar el terminal a su estado original. Nuestro laboratorio cuenta con sistemas para el montaje y sellado de pantallas y tapas, comprobación de las diferentes partes del equipo, recuperación de software y hardware, etc. Todo ello en un entorno protegido contra ESD (Descargas Electroestáticas) que puedan ocasionar daños irreparables a su móvil o tablet.

Por motivos de Protección de Datos habitualmente los equipos son reseteados a la configuración de fábrica con el fin de que datos, documentos o imagenes del cliente no puedan ser visualizados en el Servicio Técnico.

Todas las reparaciones pasan por un Control de Calidad independiente del equipo técnico, lo que nos asegura un ratio de incidencias mínimo. Durante el proceso de calidad se verifica que el equipo, no sólo ha sido reparado correctamente, sino que se verifican hasta 15 puntos de control (pantalla, estado físico, batería, altavoces, micrófono, conectividad y cobertura, etc).

5. Recibes tu equipo reparado.

cliente-satistecho Una vez reparado recibirás en tu dirección el móvil o tablet. Ya sólo tendrás que disfrutar de tu equipo reparado y con la tranquilidad de tener 6 MESES DE GARANTÍA.

*El plazo de entrega es orientativo. Dependerá de tiempos de transporte, disponibilidad de las piezas, complejidad de la reparación y posibles averías ocultas.

*El precio cerrado es para la avería especificada por el cliente. En caso de que al recibirlo se trate de una avería distinta, se procederá a realizar un nuevo presupuesto.

...
Cargando